Conócenos

Abogados especialistas en indemnizaciones

Consigue la máxima indemnización a la que tengas derecho

Indemnizaciones Madrid es una firma de abogados, especializada en reclamaciones de daños y perjuicios (tanto personales –lesiones- como materiales) derivados de accidentes de tráfico, accidentes laborales, negligencias médicas, caídas en la vía pública o establecimientos mercantiles, etc.

Abogado ganador accidentes
Nuestro despacho está especializado en reclamaciones de responsabilidad civil e indemnizaciones por accidentes de tráfico. Contamos con los mejores peritos forenses para evaluar las lesiones y los daños causados por los accidentes y para reclamar las indemnizaciones por lesiones o muerte causadas por los accidentes de tráfico.
Miguel Salcedo

Especialistas

Nuestra especialización (no llevamos ninguna otra rama del derecho) hace posible un alto grado de conocimiento de la materia, por lo que previo estudio de la viabilidad de la reclamación (sin coste alguno) y si ésta es considerada factible, conseguiremos la máxima indemnización a la que tenga derecho.

Reparación de daños

La reparación integral del daño causado, además del contenido meramente económico, supone la intervención de otros profesionales distintos del abogado. En el caso de daños personales, en muchas ocasiones es necesaria la intervención de fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, etc. conseguiremos la máxima indemnización a la que tenga derecho.

Indemnización

En los accidentes que se han expuesto, en la inmensa mayoría de los casos la parte causante (vehículos, médicos u otros profesionales, establecimientos abiertos al público, empresas, etc.,) tendrá un seguro de responsabilidad civil, por lo que el cobro de la indemnización que se gane está garantizado, evitando los riesgos de insolvencia del deudor que existen en otros ámbitos.

La importancia de contar con los mejores Abogados

Nuestra experiencia nos convierte en líderes en el campo de la indemnización por accidente. A diferencia de otros despachos de abogados que se ocupan de asuntos laborales, familiares y comerciales, nosotros estamos especializados en reclamaciones de indemnización por accidente.

Atropellos

Cuando se trata de una indemnización por accidente de tráfico, debe saber que puede reclamar tanto los daños físicos como los psicológicos.

Fallecimientos

Sabemos cómo litigar y negociar con las compañías de seguros en temas relacionados con las indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Accidentes

Contamos con un equipo de abogados expertos en responsabilidad civil, y nos ocupamos de casos de accidentes en el transporte público, accidentes laborales y accidentes muy graves.

Opiniones de nuestros clientes

Contraté a este bufete porque sabía que eran expertos en accidentes de tráfico e indemnizaciones. Afortunadamente, no sabía por dónde empezar, pero fueron diligentes, firmes, profesionales y siempre amables.
Sonia Tribaldos - Madrid
Han gestionado todo lo relacionado con mi accidente de coche de forma satisfactoria y eficaz, con mucha rapidez y con una atención constante.
Miguel Valenciano - Alcorcón
Me puse en contacto con ellos por recomendación de un amigo tras un accidente de tráfico y estoy muy satisfecha con el servicio recibido. Me asesoraron muy bien desde el principio y siempre se aseguraron de atenderme para que el caso se resolviera lo antes posible. Realmente se preocupan por ayudar a sus clientes.Definitivamente, volvería a hacer negocios con ellos.
Judith Morales - Barcelona
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Si lo prefieres...
Haz tu consulta por WhatsApp